jueves, 8 de noviembre de 2007

Mis primeros pasos .

Todo empezó aya por la primavera del año 1999 , cuando adquirí una pareja de rojo intenso x nevado , mi desilusión fue enorme ya que desafortunadamente eran dos hembras . En el año 2000 el compañero Miguel taltavull me cedió 4 parejas de bronces y 4 parejas de blancos ( Aquel año si que disfrute de lo lindo) . Por motivos personales como son salud y espacio me vi obligado a dejar la cría de canarios . En la actualidad dichos motivos gracias a dios se han solventado con lo cual de cara a la próxima cría e decidido poner 10 parejas de rojos mosaicos .
Por suerte me he podido hacer con magníficos y excelentes ejemplares , los cuales provienen de don Pedro Eguizabal , don Bernat petrus , don Juan Montoya Fernandez (este ultimo gran persona a la que conocí bastante pero desafortunadamente se nos fue . q.e.p.d. ) .
Con todo esto e decidido crear este blog para disfrutar y compartir mi gran afición . Mas adelante ya les iré mostrando mis animales con fotos y demás . Gracias .

No hay comentarios: